En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 30 de agosto de 2013

Lo imprescindible

Podremos ir a playas, tierras lejanas, montañas muy altas. El verano se llena de destinos, pero poned la mano en el corazón y pensad en las vacaciones que más recordáis. Sin duda, el pueblo de los abuelos. La bici a toda velocidad por la cuesta, la tarde en el río, la libertad de horarios, el primer tonteo....
Ahora son mis hijos quienes disfrutan de esto y yo me permito el lujo de unos días de descanso en la casa de mis abuelos, junto a los abuelos de mis hijos y saboreo cada momento junto a las personas que me vieron crecer por sus calles y los amigos con los que me he reencontrado.



Y saboreas cada tertulia, cada vuelta de esquina en la que un buenos días te despierta una sonrisa, el paseo de la tarde sin prisa...



Y en el banquito de la entrada te sientas y sacas las agujas y los hilos y las yayas que pasan se paran a mirar el trabajo y te cuentan como ellas también le daban al hilván, que ahora la vista les juega malas pasadas y se marchan calle arriba y aflora de nuevo la sonrisa del buenos días de esta mañana.



Y al final, descubres ese rincón dónde hacer la foto, con la esperanza de retener todos los momentos de un verano que hasta el año que viene no volverá. La labor se engrandece y suspiras ¡todo va muy rápido!.



¿Qué rincón guardáis del verano?. Yo muchos, así que feliz me voy al fin de semana.
Os esperamos el lunes con una semana cargada de preparativos para el cole.
¡¡Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Bueno chicas, me encanta esta entrada,mientras la leía me iban llegando los recuerdos que tengo un poco olvidados del pueblo, lo has descrito fenomenal,yo recuerdo a mi madre y sus vecinas las tardes de verano haciendo corrillo en la puerta de su casa, cada una con su labor,unas con el ganchillo, otras con la media, algunas bordando, me encanta, yo apredí con ellas cuando era muy jovencita. Gracias, aquí tenéis una fiel seguidora de vuestros trabajos que me encantan, el bolsito una monada. Por cierto, se me pasa la semana tan rápida que siempre me entero de que es viernes con vuestra despedida de fin de semana, je,je.Un beso chicas...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito chicas!!! Lo de los pueblos es cosa aparte, una parte de nuestros corazoncitos está ahí...
    Un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tenéis, lo de los pueblos es especial, y ahora que tenemos niños en casa, las sensaciones se multiplican. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos recuerdos y vivencias que ayudan a abrigar el alma del frío invierno

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la suerte de poder disfrutar del pueblo como cuando era niña, vcuando veo que Maria juega a lo mismo que yo jugaba, corre por las mismas calles en incluso toca los mismos timbres, claro que yo le digo que eso no esta bien, pero...... era tan divertido, jajaja
    el bolso es una monada.
    Feliz fin de semana y fin de verano

    ResponderEliminar

Sonidos