En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 23 de agosto de 2013

Experimentando

En mi búsqueda de nuevas ideas para enseñaros, me topé con unas cintas de cuero de colorines. Ya sabéis de nuestra afición por comprar para "por si acaso".
Y de repente en el escaparate de una tienda llegó la inspiración: Unos coleteros.



No resulta fácil de manejar, y al principio me costó hacerme con la forma deseada. Pero mi cabezonería me impedía rendirme.



Y claro, como eran para mi sobri Candela y de todas ya es conocida la afición de la mamá por poner lazos, el remate de las espirales no podía ser otro.



¿Os gustan?. Espero vuestras opiniones. Mientras tanto, nosotras al fin de semana bien contentas.
¡¡Abrazos mil!!

5 comentarios:

  1. Son preciosos y super originales!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buen trabajo!!¡¡Queremos ver como quedan puestos!!Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos quedan chulísmos, no son excesivamente aparatosos y le dan a la melena un toque muy origina. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar

Sonidos