En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 28 de agosto de 2013

En azul bebé

Muchas hechas y ninguna igual, pero cuando te la encargan en los colores de bebé por excelencia, te entra un cosquilleo inevitable en el estómago.



Una funda para Adrián, con mimo escogida en cada uno de sus detalles, el vichy, el piqué y la ondulina.



Con su bolsillo para la tarjetita, que los papás lo tengan todo a mano en un envoltorio a juego con la ternura que despierta su peque.



También nos pidieron un chupetero a juego, y decidimos combinar la misma colección de telas, y aquí escogimos la de rayas con un volantito para que luciese bien pincho nuestro pequeño.



Bienvenido Adrián a la vida, llena de aventuras estupendas. Imaginamos que también muchas de vosotras ya estáis de vuelta a las rutinas tras el periodo de vacaciones.¡¡Pues bienvenidas de nuevo!!.

3 comentarios:

  1. Que dulce!!, es bebe, bebe... me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, tan dulce... Enhorabuena a los papás de Adrián y a vosotras por un trabajo siempre tan estupendo, :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que de vez en cuando nos gusta que las mamás se decidan por colores clásicos, aunque estamos sorprendidas de lo chulo que queda una labor bien colorida en la canastilla de un bebé.

    ResponderEliminar

Sonidos