En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 7 de agosto de 2013

De albahaca y Perseidas

En las calles de mi ciudad ya se huele. La gente anima los veladores y se palpa la proximidad de una fiesta, que aquí se torna muy familiar.



Y Claudia nos encargó una camiseta, porque ella es una niña súper coqueta, que mima los detalles y le encanta ir a juego.



Para ella, la albahaca con lacito. Ha sido una chulada coser esta camiseta, porque el diseño nació de la búsqueda de algo muy laurentino, que se saliera un poco de lo tópico y que tuviese un toque infantil.



Y como tiene una melena morenita, le hicimos un lazo que destacará muchísimo y que seguro que luce a las mil maravillas.
Su mamá nos pidió otra camiseta de bebé. Esta vez, nos inspiramos en un acto que cada vez concentra a más oscenses en la noche laurentina.



"Las lágrimas de San Lorenzo", o lluvia de Perseidas. Gracias a los chicos de la Asociación Astronómica Oscense y nuestro nuevo Planetario, podemos gozar un ratito mirando al cielo y contemplando un espectáculo maravilloso y muy recomendable.



Y le pusimos su nombre al peque para que no quepa duda de quien es el propietario de una de las Perseidas que veremos estos días. Y como era un regalo de la mamá de Claudia, se la envolvimos con mucho cuidado.







Claudia, Adrián, ha sido un placer hacer estas camisetas que esperamos llevéis estos días muy contentos. Y a todos vosotros, invitaros una vez más, a vivir la magia del blanco y verde en Huesca.
¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Uhhh, qué bonita esa camiseta con el nombre de Adrián, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Sonidos