En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Banderines

Un clásico, encajan con todo, en los colores y texturas que te propongas, en cumpleaños, bodas, comuniones, en la decoración del cuarto de los peques o en el alféizar de la ventana. No me canso de coserlos y no me canso de mirarlos.



Rematados en las esquinas para las niñas, en los tonos que más combinan con su habitación, pues a modo de cabecero quedan súper estilos. En esta ocasión en azules con un corazón.



O en fucsias y verde aguamarina, muy de moda esta temporada. Y claro, no me resistí y en esta ocasión se imponía un lacito.



Admiten multitud de combinaciones y aplicaciones, en este caso el nombre de sus futuras dueñas. Es mi aplicación favorita para esta labor, sobre todo si la haces para los niños, pero en otros banderines, la imaginación no tiene limites.



Chulísimos, es que los miras y se te ocurren millones de posibilidades, a mi, ha quedado claro que me ¡¡¡encantan!!!.



Estos ya lucen en las habitaciones de sus destinatarias. Y vosotras, ¿qué rincón alegraríais con unos banderines?.
¡¡Feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan y estos en concreto más. Con muchas ganas de colocarlos en sus respectivas habitaciones. Gracias Sonia

    ResponderEliminar
  2. Son precisos!!!! Y en directo más!!!

    ResponderEliminar

Sonidos