En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 12 de agosto de 2013

Alguien me está mirando

Con ojos saltones muy vivararachos, me observa desde la playa y parece querer decirme algo...



No sé, creo adivinar que mueve unas patitas sobre el agua, pero no alcanzo bien desde la orilla a ver que es lo que me quiere contar.



Despacito se acerca hasta mi toalla, pero, ¡un momento!, color rojo, ojos saltones, picintas por patas, camina hacia atrás....¡¡si!!, ¡¡es un cangrejo!!.



Gordinflón y bien simpático con esos boletes por traje, quiere venir conmigo a conocer a un peque revoltosillo y juguetón del que le han hablado los peces. Quiere conocer a Denís.



Y nada mejor para hacerse amigos el uno del otro, que una camiseta que los una estos días de calor, cubo y playa, así que festón a festón, Denís y el atrevido cangrejo comparten ratos de sol y arena.



Y a vosotras, ¿quién os saluda desde el agua fresquita del mar?.
¡¡Feliz comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. Que monada por favor!!! Yo soy cáncer, me encantan los cangrejitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, ¡qué alegría vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Sonidos