En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 3 de julio de 2013

Ummmm ¡qué fresquitos!

¿Qué mejor plan que algo fresquito cuando hace calor?



Y si pensamos en algo fresquito, seguro que estáis saboreando un mundo de ricas texturas en forma de helado: mandarina, chocolate, limón...



¡¡Siiiii!!, los heladitos al igual que las camisetas, son para el verano. ¡¡Qué ricos, qué gusto da sentir el fresquito en la boca!!.



Pues venga, a ponerse una camiseta hand made, y corriendo a elegir ese sabor que os ha provocado esta entrada, en la heladería más próxima. Yo os recomiendo de mojito, ummmmmm ¡¡¡irresistible!!!.
¡¡Ah!!, no nos perdáis de vista que tenemos cosas muy muy chulas por enseñaros.
 
 
¡¡Feliz y sabroso miércoles!!.

7 comentarios:

  1. A mi me has evocado el sabor de fresa con ese color fucsia tan chulo, la camiseta super original, me encanta y una pregunta ¿Dónde compras el helado de mojito?, bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, siempre me animáis las mañanas, me encanta la imaginación que tenéis.Enhorabuena, una camiseta chulísima.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, de mojito, tú sí que sabes!!!
    La camisetita es monísima, ideal para el veranito y en fucsia, que es un rosa fuerte, ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!. Olga, el helado de mojito lo compramos en el Punto Carne de Fribin, junto al Ldl, está de muerte y de paso el de mandarina y piña colada. Un vicio.
    Vosotras si que nos animáis la mañana con vuestros comentarios. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAU, tan cerca... de camino a casa paro a comprar

      Eliminar
  5. Una monería y muy veraniega. Me apunto al de mojito.

    ResponderEliminar

Sonidos