En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 10 de julio de 2013

Turista a la vista

Seguramente desayunas con tranquilidad mientras lees esta entrada en el blog. Y con suerte en un ratito te irás a la playa, dónde muchos turistas que nos visitan llenan de colorido la arena. Tal vez encuentres entre ellos a una muy especial. La reconocerás por su flotador.



O por sus modernas gafas de sol y su pelo rubio, que graciosa se recoge con una cintita muy apañada ella, para que el sol le ponga morenita la frente y de paso, la brisa marina no le despeine su melena.




O quizá sea su biquini rojo a bolitos lo que te llame la atención de nuestra turista, que luce muy bien tumbada en la arena mientras disfruta de la playa, el mar salado y unos refrescos en el chiringuito más cercano.



Nos ha encantado hacer esta camiseta, un diseño nuestro, original, que se adapta a camisetas, bolsitas de piscina y neceseres, en los colores que más os gusten y encajen con vuestros biquinis y bañadores. ¿Os gusta?.



Pues nuestra turista coge su cesta y ya se va a remojarse los pies. Ya nos contaréis si la saludáis en alguna playa este verano. Le encantará charlar con vosotras seguro. Y ahora a ¡¡remojarse!!.
Un abrazo chicas.


4 comentarios:

Sonidos