En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 31 de julio de 2013

Promesas

Hay muchas formas de prometer a la gente que amas, aquellas cosas que quieres compartir con ellas. Muchas formas de decir que estarás siempre, que las ayudarás, que las querrás....



Prometemos a nuestros hijos que venceremos al fantasma que los asusta de noche, prometemos a nuestros padres que nos portaremos bien cuando salimos por la puerta, prometemos a nuestras parejas amor incondicional...



Yo he prometido algo difícil, pero no dejaré de intentarlo y buscaré la forma de lograrlo. Lo he plasmado en un formato que me tiene enamorada, obsesionada, con el que llenaría las paredes de mi casa.... He prometido...



...subir cada mañana a las nubes y atrapar alguna con una cuerdecita amarrada a un lazo, y volar rápido muy rápido, ver multitud de paisajes y conocer a mucha gente en todos ellos...he prometido...



Alcanzar las nubes, ¿quién no lo habrá soñado alguna vez?. Quien no ha pensado cuando mira por la ventanilla de un avión poder subir a una de ellas.



Y lo he enmarcado en un bastidor, de los que soy devota porque me parece que son de una sencillez y delicadeza extrema y que encajan en la decoración de cualquier rinconcito de la casa, desde el salón al cuarto de los peques.



Y vosotras, ¿qué prometeréis hoy?. Si necesitáis que lo transformemos en un bastidor, estaremos dichosas de poder participar en vuestras promesas infinitas.
¡¡Un beso chicas. Prometemos volver el viernes!!

11 comentarios:

  1. Que bonito!!!!, me encanta y la entrada preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Olga!! eres una amor siempre con un comentario cariñoso que dedicarnos. Gracias solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada emotiva y preciosa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!! Me acabas de convencer, quiero uno!!!!
    Me ha encantado Sonia, precioso es decir poco...
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tenemos con estos comentarios tan cariñosos. Es súper emocionante leer vuestras palabras que nos animan a seguir con nuestras ilusiones. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todo lo que dicen estos bonitos comentarios. Muy bonito chicas-Besos-

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marimar, viniendo de tus manos el comentario es todo un halago!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, sin duda una entrada preciosa, tus palabras son tan bonitas como el trabajo que sale de tus manos.
    Un beso artista.
    Yo ....prometo seguiros cada día! !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ala!!! que me pongo colorada. Supongo que todas vosotras compartís esta forma de pensar y por eso me nos habéis dejado comentarios tan cariñosos. Prometemos mantener el nivel por vosotras.

    ResponderEliminar

Sonidos