En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 8 de julio de 2013

Para Leo

Ser tía es especial ¿a qué si?. Yo he alcanzado hace poquito una vez más ese grado. Mario tiene un nuevo primo con el que jugar, el pequeño Leo.



Enseguida tuve en mente la labor que me gustaría regalarle cuando lo fuésemos a conocer al hospital. Un material muy amoroso y una tela muy alegre sería mis aliados.



Y con una dosis de nervios y mucha ilusión, me puse a coser para Leo un conjuntito de mantita y bolsa.



La tela es tan alegre y bonita que no necesita mucho adorno, pero le puse su nombre para que cuando crezca sepa que es suya y que su tía la festoneó pensando en él.



Para el interior un forrito muy amoroso, que da mucho juego para hacerle cositas a los bebés, porque es muyyyyy suave y agradable al tacto.



Y su bolsita a juego también personalizada,¡es qué ser tía de nuevo inspira mucho!.



¿Os gusta? Es un gran regalo para un bebé y os la podemos hacer personalizada al máximo. Escribid a nuestro correo si el ser tía, abuela, madrina....os emociona tanto como a nosotras y os ayudamos a realizar un regalín muy mimoso.
Y ahora ¡¡a comernos la semana chicas!!

4 comentarios:

  1. Es un regalo precioso y se nota hecho con mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  2. guau, os acabo de descubrir, cosas preciosas! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá Vitamina, tu blog es estupendo y desde ya nos declaramos fans. Esperamo verte a menudo por nuestro tallercito y si necesitas algo estaremos encantadas de atenderte. Un beso!!.

      Eliminar

Sonidos