En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 5 de julio de 2013

Maya y Vera

Te dicen la palabra bebé y giras una sonrisa en la cara inexplicable. Para las que somos mamás, un mundo de olores, de ruiditos y de desvelos se dibujan en nuestras mentes.



En mi caso, las sensaciones se multiplican por tres y todas las podría explicar de manera diferente. Pero esto daría para mucho y no es cuestión de hacer un cuaderno de bitácora si no de enseñaros nuestros trabajos.



La funda de pediatra es la labor más versátil de las que hacemos. Cada una que hemos hecho ha sido diferente a la siguiente: Papás más clásicos, más coloridos, unos de rayas, otros de topos...






Siempre me sorprende al acabarlas comprobar que no tiene nada que ver a la anterior. Y es una alegría cuando un correo cariñoso te da las gracias porque ha gustado un montón y a los papás les resulta muy práctica.



Para Maya y Vera en fucsias, lilas y rosas, con un montón de caritas sonrientes para que la vacuna no sea tan dolorosa. Y flores, muchas flores.



¿Os gusta?. A mi me ha encantado hacerla. Y ahora, al fin de semana, que en el Piano lo tenemos muy ocupado con un fiesta hawaiana incluida. El lunes os contamos si conseguimos surfear sobre la tabla.
Gracias por pasar por nuestro tallercito. ¡¡Feliz fin de semana!!

1 comentario:

Sonidos