En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 15 de julio de 2013

Iguácel y Valeria

¡¡Qué chulo es ver crecer a los peques de nuestros amigos!!, nos hemos convertido en papás todos casi al mismo tiempo, y en sus caras comprobamos que la vida va deprisa desde que los enanos llegaron.



La pequeña Iguácel ya es hermana mayor. Una responsabilidad compartir el trono con su hermana Martina, pero lo hace fenomenal, así que para nuestra gran hermana mayor...



Una bolsita donde meter los juguetes para el parque, llena de alegres pajaritos y juguetonas matrioskas y su nombre bordado para no perder nada cuando el rastrillo ha hecho de las suyas en el arenero.



Valeria este año, tiene una misión importante. Empezar el cole. Eso es un peldaño enorme en la vida de nuestra peque, así que para ella también....



Otra bolsita, pero ésta, destinada a llevar cada mañana la galleta que con tanto mimo meten mamá y papá para la hora del recreo. Alegre muy alegre, que sé que el cole se hace un poco duro al principio.



Y así, a todo color, empezamos el lunes en el Piano. Que nos os falte a vosotras color esta semana. ¡¡Un beso chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos