En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 19 de julio de 2013

De bautizo

La pequeña Ruth está de celebración.



Su tía confío en nosotras para que le preparásemos los detallitos de un día tan especial. Nos dio carta blanca de principio a fin y después de muchas risas, empezamos a crear.



A todo color el envoltorio, a juego con lo que contenía...



Un abalorio que nos encanta y que descubrimos en Creativa Barcelona y al que nos hemos rendido de lo bonito que es y muy apropiado para lo que Yoli eligió para el bautizo de su sobrina, nuestras pulseras de tela.



Nos encantan, tienen infinitas posibilidades y sólo con cambiar la tela, una es diferente a la otra.



¿Os gustan ?, no es lo único que la rumbosa tía de Ruth nos encargó así que atentas que la semana que viene os lo enseñamos. Empezamos la semana a todo color y así también nos gusta acabarla.
¡¡Feliz fin de semana!!.

4 comentarios:

  1. Qué monada!!! Un detalle diferente, super original!!!
    Un beso, :)

    ResponderEliminar
  2. Nerviosa estoy ya...y con unas ganas infinitas de dar estos tan especiales detalles, seguro que les encantan. La mayoria se quedaran en Teruel, otros se bajaran a Valencia y unos pocos quedaran en la provincia de Zaragoza. Como los chicos pequeños...y sin saber cual quedarme...porque me quedaria con todos...je je je. Pero sere buena y los compartire, para que ademas se sepa que en el Reino de Aragon exiten tres pares de manos prodigiosas. Ya os contare. Bscs y a seguir disfrutando del veranito. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos