En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 29 de julio de 2013

Cabe todo, mamá.


¡Qué chulos los girasoles en la mañana!. Esta es la vista que me saluda este verano al levantarme y transmite un buen rollo para el resto del día brutal, así que he decidido empezar el lunes con esta imagen que os regalo a todas.



Hoy, comenzamos la semana con un trabajo que más que una labor se ha convertido en una necesidad. Cada etapa de mi peque conlleva un nuevo descubrimiento de infraestructura maternal.



En esta ocasión, traigo la fase: "Al parque". Y esta fase lleva consigo, cubo, pala, rastrillo, regadera, moldes de arena....y no sólo eso, a la vuelta también traemos esa piedra transformada en tesoro, esa flor que es tan bonita, ese papel de colores que tanto nos atrae...



Así que cosí este petate, con un toque hindú que le da el elefantito que diseñé y que es muy práctico para colgar en el carrito y que el peque ya identifique con una ratito de parque al caer el sol.



¿Os gusta?, pues si necesitáis uno, os lo diseñamos al gusto de vuestros peques. Y nosotras, continuamos con nuestros diseños. Recoged la energía que os he dejado al inicio de la entrada y la semana tendrá un buen rollo para rato.
¡¡Un beso chicas!!

4 comentarios:

Sonidos