En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 17 de julio de 2013

Blanco y verde

Un color nos define año tras año, tradiciones que se repiten, con la misma emoción, las mismas ganas y los mismos sentimientos.



Un olor inconfundible inunda las calles de mi ciudad, sonrisas en la gente que saludas, madrugones llenos de almuerzos con amigos...en fin la devoción de cada 10 de Agosto.



Desde que somos bebés, nuestros papás nos encomiendan al patrón, que nos une y nos lleva cada año a su Basílica para dar las gracias una vez más por su protección.



El verde de nuestra albahaca, el blanco de nuestras camisetas esperan inquietos en nuestros armarios y en nuestros balcones, para renovar las promesas, para reencontrar amigos para disfrutar de unos días de fiesta.



En el Piano ya nos hemos puesto en marcha para recibir a San Lorenzo muy guapos. Si necesitas que te ayudemos, no dudes en escribir a nuestro correo y cualquier diseño es posible.
Y si decidís venir a visitarnos durante las fiestas, Huesca os acogerá con los brazos abiertos.
¡¡¡¡Feliz y ya, laurentino miércoles!!!

4 comentarios:

  1. Qué original!!! Me encanta chicas!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula y original con esos lazos que no pueden faltar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! y yo ya sabéis, no puedo vivir sin lazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que camiseta tan bonita!!!! Pero que envidia de manos!!!

    ResponderEliminar

Sonidos