En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 28 de junio de 2013

Un flechazo

Que levante la mano aquella de vosotras que no tenga un cajón de "por si acaso". Lo que imaginaba, no hay manos levantadas. A mi me pasa que veo una tela y pienso, no sé para que la emplearé pero la voy a comprar.


Es lo que me pasó con estas piratas tan estilosas en Creativa Zaragoza. Fue un flechazo y ¡claro! después de un tiempo en nuestro querido cajón del "porsia", ha encontrado dueña.



Los papás de la pequeña Odile ya no llevan perdidos en el fondo del carro la libreta de vacunas ni las pautas de alimentación de su bebita.



No me digáis porqué pero el nombre de la bebé me trajo a la cabeza esta tela al instante, que combinada con chevron, rayas y flores le da un encanto especial.




Odile pone rumbo al viaje de su vida y yo con mis tres fieras en casa de vacaciones voy a procurar poner rumbo al fin de semana.
¡¡Feliz descanso chicas!!

3 comentarios:

  1. a mi me pasa demasiado a menudo !!, jeje!!, os ha quedado preciosa, me encanta, besitos..

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que compradas esta tela porque es preciosa! !!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos