En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 24 de junio de 2013

Para Juan Diego

Cuando nos encargaron estos detallitos, quedaba un montón para que Juan Diego hiciese su primera comunión. Pero su día en principio lejano, ya ha llegado y lo ha celebrado con su familia y amigos.



La mamá nos dio vía libre confiando en nuestro criterio y aunque cuando te encargan cosas así, sientes un poco de vértigo, pusimos la maquinaria en marcha, desde el envoltorio hasta la última puntadita.



Kraft que nos enamora para el exterior, troqueladoras de galletita que son una monada y dejan muy coqueta la etiqueta, el sello del angelito y eyelets en azul con un trocito de cordón para rematar. En su interior, mi especialidad: Brochecitos de fimo.



Olga nos explicó que los quería para las nenas que fuesen a la comunión de su peque y me dio carta blanca a la hora de elegir formas colores e imágenes.



Así que con el horno a punto entre siesta y siesta de mi peque, nacieron estos brochecitos, que se me ocurrió enmarcar con fieltro y tela y un lacito que sé que a una de nosotras le parece el complemento ideal a cualquier detallín.



Escogí varias imágenes de las que a mi me gustan para trabajar el fimo y a cada una de ellas le coloqué la tela que más le pudiese combinar y el resultado creo que ha sido muy chuli.



¡¡Felicidades Juan Diego!!. Nos ha encantado formar parte de un día tan especial para ti y toda tu familia y gracias Olga por fiarte de nuestro criterio creativo. Y también felicidades para todos los Juanes y Juanas que celebran hoy su día.
¡¡Chicas, a comernos la semana!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitos, seguro que van a presumir con ellos.A mi también me chiflan los lacitos.

    ResponderEliminar
  2. desde luego que han sido un acierto. música chicas unas afortunadas que podrán lucir y presumir de broche

    ResponderEliminar

Sonidos