En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 10 de junio de 2013

Ordenadito para el bolso

Como nos gustan a las chicas los bolsos grandes. Cabe todo, siempre necesitas todo, esto tampoco puede faltar ¡por Dios!..., pero todo el interior acaba convertido en un caos. Así que para el cumple de Yoli, no lo dudé. Una bolsita debería ayudarle a ordenar el día a día de su bolso.



Un neceser Tilda como base, y un diseño propio como aplicación, le servirían para llevar todo lo necesario cuando nos ataca el dolor de cabeza, ese rasponazo que escuece o las gotas para la incesante alergia.



A todo color, que mi Yoli es la alegría de la huerta en el trabajo y una rana simpaticota creada por mi, pues ya se sabe, "Sana,sana...".



Me ha gustado mucho coser este neceser, la cremallera, las risas de un domingo por la mañana con mis pianistas, mi nueva máquina de coser...en fin que detrás de cada labor que os enseñamos hay mucho mucho buen rollo.



Si también necesitáis una bolsita multiusos para llevar todo muy recogido, escribid a nuestro correo y nos contamos las ideas, ¿de acuerdo?.
Un beso muy muy gordo y darle al botón de buen rollo para afrontar la semana.
¡¡Abrazos chicas!!

5 comentarios:

  1. Es una idea fenomenal!!!, mi bolso es una caos total..., bss

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, mil gracias a mi querida compañera y amiga pianista, Mamen, desde luego que todas mis migrañas tendrán un toque de alegria cuando me tome las pastis para aminorarlas. Es precioso y muy muy especial para mi, ya que además sé que el cariño puesto en esta labor siempre me acompañara...y Viva el buen rollo. Bscs con mucho mucho cariño. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Yoli!!, felicidades!!!, no veas las risas que hay puestas en esa cremallera. Que lo lleves muy a gusto y que la migraña sea mucho más llevadera. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No van mal las bolsitas para tener todo ordenadito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa rana, es genial, muy chulo chicas.

    ResponderEliminar

Sonidos