En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 17 de junio de 2013

God save the Queen

Miss Lucía es toda una experta en la cultura británica. No se le escapa una, sabe que es Times Square, ha navegado por el Támesis, ha bailado "Lucy in the sky with diamonds"....



Miss Lucía ha tenido la suerte este trimestre en su cole de hacer un viaje por el Reino Unido y doy fe de que a la legua sabe distinguir la bandera británica.



¡¡Y no queda ahí la cosa!!. La mismísima Reina Elizabeth les visitó la semana pasada para tomar el té con todos sus compañeros. Madre mía que de protocolo se lío: El séquito, la capa de armiño, el breakfast tea....



Así que cuando su mamá nos encargó tunearle unas camisetas, una de ellas era obligado que tuviese un toque British, que he de decir me tiene ¡¡loca!!.



¡¡Y no veáis cómo la luce mi Luchi!!. Ya sabéis, si necesitáis guias para llegar al Tower Bridge, conozco a un montón de peques expertos en la materia.
Pues sólo me queda decir....Happy week!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan!!! Oye, algún modelo Laurentino en mente? o es prontito... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sonia. Conoces de maravilla a mis chicas y sabía perfectamente que no hace falta decirte como las quería. Gracias pianistas por hacer felices a mis chicas con cada pieza que habéis creado para ellas con tanto cariño, especialmente mi tecla oscense favorita.
    Nos acordaremos mucho de vosotras este verano y os haremos muchaaaaaaaaa publicidad.
    Besos y gracias por está entrada tan bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja ja. Modelos laurentinos por supuesto, en mente muchos, sólo tienes que adelantarnos tallas de los peques y te las fabricamos rapidamente.
    Conchi, tus chicas son nuestras modelos favoritas. Mi Luchi va a lucir todos sus modelos rabiosamente bien. Gracias chicas.!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y me encanta que en los coles se trabajen cosas tan tan tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, os ha quedado una camiseta presiosa.
    Desde luego que va a ir bien guapa con su camiseta este verano.
    Cada vez que tengo un momentillo para conectarme a internet
    visito vuestro blog, ya que se que siempre me vais a sorprender.

    Enhorabuena chicas. Muchos bscs. Yoli

    ResponderEliminar
  6. Con el trimestre que llevamos de London, Lucía tiene que estar encantada; os ha quedado chulísima, bss

    ResponderEliminar

Sonidos