En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 26 de junio de 2013

Fin de curso

Acaba el curso para mis hijos y con él, diez meses de excursiones, sumas, faltas de ortografía, exámenes, nervios, festivales...



Superamos los madrugones y ahora, gracias al esfuerzo colectivo, nos toca descansar y aunque como madre, acojo muy a gusto este descanso, sé con el corazón en la mano que en algún momento del verano pensaré: "Bendito cole".



Y eso es lo que te hace pensar en el esfuerzo y dedicación de esas personas que durante diez meses pasan más horas con nuestros hijos que nosotros y como los peques también se dan cuenta de ese esfuerzo, preparamos un detallín para desearles: "Merecidas vacaciones".




Para la profe que cierra un ciclo, que nos ha hecho mejores personas, que nos ha enseñado que el trabajo en equipo nos ayuda a crecer.





Para la seño que nos ha enseñado que la primaria está chupada, que el recreo de los mayores no es tan grande, que sumar y restar es facilito.





Para la que siempre llevamos en el corazón, pues sus manos fueron la prolongación de las de mamá cuando empezamos nuestra andadura escolar.





Y una libreta que tendría muchos porqués, o tal vez no necesite ninguno, y que estamos seguras, su dueña llenará de preciosos proyectos.



Gracias a todas ellas y en esta entrada también, a la papelería Folder que nos permitió realizar las fotos de las libretas para esta entrada.
¡¡Feliz descanso para los peques y sus profes!!

8 comentarios:

  1. Son preciosas!!! me encantan todas y cada una, y ya veréis que pronto estáis preparando las libretas para el próximo curso, bss.olga

    ResponderEliminar
  2. Tienes que cambiar a tus nenes de cole y pasarlos al mío... Yo quiero detallitos así al final de curso y que me dediquen pensamientos como los tuyos... ;)
    Ni que decir tiene que me encanta el cuaderno y si es de notas lo aprovechará un montón el curso que viene, seguro!!!
    Un besito, muas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias chicas!!. Lo cierto es que la idea parte de los peques que colaboran y participan en los regalos y me hace una ilusión bárbara porque a lo mejor sin pensarlo son capaces de agradecer el esfuerzo de sus profes. Y no andas desencaminada Olga, no son las únicas que vais a ver porque ya hemos hecho alguna que otra.

    ResponderEliminar
  4. No se sí lo que más ilusión hace puede ser un regalo o un pensamiento de esta categoría!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con marisa , tus palabras son muy bonitas y en ellas está puesto el mismo cariño que en cada una de.tus puntadas.
    las libretas como siempre preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Graciassss, la mía me encanta!!!!!!!!!!!!!ja,ja, las demás también, pero la mís me dejó sin palabras.

    ResponderEliminar

Sonidos