En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Una mañana en un árbol...

Descansaba un búho despistado al sol de la primavera...



Y cuando creyó que sería una mañana tranquila en un árbol cualquiera, vino otro búho a hacerle compañía.



¡Qué alegría! pensó, con este amiguete disfrutar de este buen día será más divertido, pero pronto dejaron de ser dos...



Y el árbol se pobló de simpáticos búhos que disfrutaban de una mañana de sábado en unas ramas que parecían preparadas para acoger sus patitas.



¡¡Qué graciosos!!, atentos a todo lo que ocurría a su alrededor, con la tranquilidad que les brindaba la altura de aquellas ramas descubiertas esa mañana.



Les propuse una foto y solícitos se colocaron en la rama muy coquetones ellos, con los ojillos bien abiertos y las patetas bien alineadas.



Tan simpáticos me parecieron, que les pregunté si querían venir a la comunión de Diego, como regalito para todos los caballeros que a ella asistieran. Prometí que serían muy bien cuidados y que los llevarían a un árbol tan bonito como ese todas las mañanas....y dijeron ¡qué si!.



Se posaron en la cestita que había traído para llevarlos con mucho mimo y se vinieron a casa. Le preparé un bonito envoltorio para que estuviesen cómodos durante el ajetreado día de la comunión y felices viven ya con sus nuevos amigos.





¿Os ha gustado el cuento?. Pues otro misterio del día desvelado. Nos queda alguno más que pronto desvelaremos. Disfrutad de este día de fiesta que entre semana sabe a caramelo de fresa.
¡¡Un abrazo chicas!!





6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!. Además sois unas artistas haciendo las fotos.
    Ahora os tomaréis unos días de vacaciones o qué???. Tantos días, tantas noches... trabajando.
    Muchos Besicos

    ResponderEliminar
  2. chulísimos los búhos, chulísima la entrada y chulísimas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! ¿son llaveros?, es una buenísima idea para regalar a niños que siempre es un poquito más complicado que a las niñas, y lasentradas que haceis son preciosas, besos.Olga

    ResponderEliminar
  4. Si Olga son llaveros un gran regalo, pero pronto os enseñamos otro modelo que a los niños les hizo ¡¡¡mucha más ilusión!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos y como han ido aumentando jejeje,Bsss

    ResponderEliminar

Sonidos