En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 24 de mayo de 2013

Ummmm, ¡qué bien huele...!

Esta entrada comienza con un agradecimiento a la Panadería Palomar de Huesca, que nos ha prestado su materia prima para realizar las fotos de nuestro post de hoy. No dejéis de visitar este establecimiento y probar sus empanadicos, su pan recién hecho y su irresistible empanada de atún. Ahora os toca adivinar que hemos horneado en el Piano...



¿Oléis el pan de fondo? ummm irresistible. Un lacito anuncia la labor y una tela muy muy bonita la remata.



Madroñitos diminutos, enmarcan el tierno pan horneado en leña que llegará a la mesa recién hecho para disfrutarlo en la agradable comida.



Pilar nos encargó una panera a medio camino entre el buen gusto francés y la exquisitez de lo rústico y después de dudas a la hora de escoger la tela adecuada y las medidas ideales, cosí esta panera tan chic, que sabemos, ha gustado mucho.




La mesa de Pilar lucirá este fin de semana muy estilosa y nosotras le agradecemos una vez más, su confianza en nuestro gusto y nuestro trabajo.
Aprovechad el fin de semana. Nosotras lo haremos con un montón de trabajo por delante. ¡¡Cread algo muy vuestro estos días.!!. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Pero que bonita y "cuqui" a quedado...
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecía poder oler ese pan recién hecho. Preciosa tela, os ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lucirá preciosa la mesa de Pilar. La tela elegida me parece preciosa y los lazos fundamentales!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yolandeta!! para pedidos, escribe a nuestro correo con el color de tela que quieres, tamaño, adornos....y nosotras lo creamos para ti, ja ja ja ja ja ja!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos