En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 3 de mayo de 2013

¿Podrías coserme...?

Desde que abrimos el tallercito al mundo exterior, hemos cosido para mucha gente muchas de las cosas que os enseñamos. Pero otras veces, nos llegan correos con retos por afrontar y con ilusión bárbara y dedos inquietos nos ponemos manos a la obra. Uno de esos retos es el que os enseñamos hoy.


 
Mi amiga Yoli me propuso una alocada idea que llevaba en su cabeza y yo que no sé decir no, comencé a maquinar el proyecto. Venga teléfono por aquí, palmadas de ánimo de mis teclas mayores por allá y poco a poco encajando las piezas del puzzle.
 
 

Los colores no me podían gustar más, bien alegres, como es mi Yoli y el dibujito elegido, unas muñequitas muy de moda que encajan en cualquier proyecto y que no te cansas nunca de hacer.



Esa cremallera, ¡¡cómo me costó!!, pero muy tozudeta acabó por encajar y yo más contenta que unas castañuelas, ¿queréis ver que cosí?...



¡¡Tachán!!, un estuche de lo más "Kimono", resultón y  muy coqueto que Yoli luce como nadie en su trabajo. Y sé que gusto, pronto averigüaréis porqué.



Pues con esta sonrisa, os deseo feliz fin de semana y os esperamos el lunes con nuevas labores. ¡¡Un abrazo bien fuerte para todas!!. ¡¡Ah!! y esperamos vuestros comentarios que nos animan mucho.
¡¡Besos chicas!!



 
 


4 comentarios:

  1. No es por nada, ya lo dije al poco de conocer a una de las pianistas, a mi amiguica, compañera y más... Mamen."Soñar... y vuestros sueños ellas los haran realidad". Pues dicho y hecho, y para muestra, no un botón, sino este estupendo, presioso y original estuche. Me encanta...y lo luzco con mucha mucha ilusión. Entre nosotras, soy la envidia del claustro, vaya...el estuche, no yo. Muchos Bscs y hasta la próxima. Y por supuesto animo a las pianistas.
    Y por adelantado...Felicidades a estas mamás. Muuuuak. Yoli

    ResponderEliminar
  2. Yoli, ¡qué bonica eres!, gracias por tu fidelidad y tu alegría cada vez que pasas por aquí ¡¡eres un amor!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre llamáis mi atención, esos relatos que haces me enganchan cada vez más y siempre espero con entusiasmo el siguiente. Las manualidades ganan un montón, con tan bonita descripción. Me chifla vuestro ingenio.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOO QUE BONITAS PALABRAS!! nadad me hace mas feliz que leer este magnifico post, con esas hermosas palabras, que siempre me hacen reír un ratito. Gracias!!
    Y el estuche fabuloso, con la magnifica muñequita sonriendo, a mi eso me contagia, la risa de otra persona :) :) gracias wapa por este post, y para ti un beso lleno de risas, y cariño.
    A mi también me encanta que me comente la gente en mi blog, es lo mejor que una chica/o se puede encontrar en su blog, un comentario lleno de alegria, y positivo, nunca negativo, por si quieres conozer mi blog aquí te lo dejo:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    Espero que te guste mi blog y el comentario!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos