En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 10 de mayo de 2013

La dama de rojo

Mi primer viaje a Creativa fue toda una aventura. Empezando por la carretera, ese día decidió nevar y los veinte primeros minutos de viaje fueron un poco inquietantes pero decididas a no reblar, continuamos viaje y llegamos al destino. Wow ¡qué de cosas por visitar!, infinidad de telas, de troqueles, de pastillas de fimo, de papeles de colores..., que bien, la jornada se presentaba fabulosa. Y de repente, esa compra inesperada que te llama irremediablemente y no puedes dejar pasar...




En el encantador y colorido puestecito de http://www.janetjul.com/ estaba esta señorita mirando el pasar de la gente y yo no pude evitar pasar a saludarla. Después de nuestra enriquecedora charla, decidí llevármela a casa y coser el kit que la acompañaba.




Los tonos preciosos, esos camafeos tan originales sin ser exagerados...




Y una tarde muy entretenida de costura a máquina. En un plis plas, la señorita del marquito rojo y yo, ya estábamos listas para ir a la calle a lucir nuestras galas.




Un bolso, grandote y resultón, muy apropiado para llenarlo este fin de semana y aprovechar el solete rico rico. ¿Os ha gustado?, ¿Os cosemos unos?. Ale pues contadnos que os ha parecido en nuestro correo, y luego de paseo que es ya fin de semana.
¡¡Feliz descanso!!

1 comentario:

  1. De nuevo las pianistas no tienen fin. Un Bolso precioso y desde luego de grancapacidad, además de lo bien que lo luce su portadora.
    Viva el arte de nuestras amigas las pianistas!!! Bscs Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos