En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 17 de mayo de 2013

Fin

Encerrados ya en una cajita los recuerdos de un día especial...



Vencidos los nervios de un día brillante...
Cierro el capítulo comunión dando las gracias a todos lo que hicieron posible un día tan tan bonito...




A Héctor y Patrizia, que nos hicieron pasar una tarde campera de sesión fotográfica muy divertida y cuyo resultado no podemos dejar de mirar con la boca abierta y si no, echad un vistazo a su trabajo...
http://patriziayhector.com/blog2/



A mi dibujanta particular que hizo realidad estos pajaretes que causaron sensación entre los niños.



A mi mamá que con paciencia infinita consiguió hacer volar estos búhos que llegaron empaquetaditos y todo...




A la incipiente galletera que con nervios azucarados llegó a tiempo con la D glaseada a puntitos...




A todos los que abrieron con sorpresa cada uno de los paquetes y su sonrisa recompensó el esfuerzo de estos meses....



Ahora me pongo cómoda y espero con ilusión ver cómo os ha ido a todas las que sé, estáis preparando o disfrutando de la comunión de vuestros peques. Me encantará disfrutarlo. ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!.

5 comentarios:

  1. Siempre me dejáis con la boca abierta, felicidades por vuestro trabajo !es genial!.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! Cómo os lo currásteis!!! El resultado final impecable y los recuerdos del peque geniales!!! Eso es lo que al final cuenta...
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios a lo largo de este proceso largo y laborioso pero a todas luces gratificante. Todo lo que habéis ido viendo, no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo de mis queridas pianistas, y la inestimable ayuda de nuestra madre, que ha trabajado como las demás. Gracias por pegar ojos y patas, por forrar botones e idear un emboltorio de acuerdo a nuestro trabajo. Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas por vuestro trabajo e imaginación en cada detallito. Iré tomando nota para cuando me toque

    ResponderEliminar

Sonidos