En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 13 de mayo de 2013

En rosa palo

Una de esas mañanas en las que el color de una tela y la necesidad de emplearla te llaman irremediablemente. Una de esas mañanas en las que decides que te apetece coser algo para ti y te sientas y disfrutas.



Sin prisa, cortas a medida, planchas, acolchas y mientras, oyes la vida en la radio y trabajas con una rutina que se hilvana casi sin pensarlo y encuentras la puntilla correcta y lo saboreas.




La labor avanza y de repente caes en la cuenta de que no quieres que vaya tan deprisa, que te apena que todo vaya tan al hilo y te haces un té mientras miras la tela que te ha inspirado esa mañana y lo vuelves a saborear...¿qué será?




Hoy necesitaba una fundita para la libreta del bolso, sencilla pero muy mía. En rosa palo y topitos. A veces necesitas una labor y yo necesitaba ésta en el bolso.




Quien me conoce sabe que la llevo atiborrada de trozos de tela, de cintas que deben combinar, de tareas por hacer, de números de cromos que les faltan a mis hijos para acabar el álbum, me gusta apuntar y tachar y volver a apuntar...




Y un lunes tan prometedor como el de hoy, ¿qué os pide la inspiración?. Ya nos contaréis. Un beso para todas.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa tela, cada vez que la veo me gusta más.....y con esa puntillita.......me encanta. Y los topos, más de lo mismo, en cualquier color quedan bien. Buen trabajo, precios

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo Tilda es demasiado para el cuerpo, cualquier cosa que haces con ella se convierte en ¡¡¡¡magia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y un color muy dulce, con esos topitos, y ese lazo que no falte!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos