En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 20 de mayo de 2013

El rosa más dulce

Correos llenos de alegría nos intercambiamos con Abigal, proyectos que nos bullen en la cabeza y que unen en círculo a blogueras que amamos lo hecho a mano.



Manos a la obra y máquina a punto. La premisa: rosa, lazos... yo encantada como podéis suponer.



Poco que decir y mucho que enseñar. Lo que os pudiera contar no explicaría lo chulo que es hacer un proyecto así, pues su dueña tenía muy claro el cómo y se ajustaba muy bien al estilo del que soy fan, así que rodado.



Topitos, piculina fucsia y un logo que para las que sois de Huesca os tiene que resultar muy conocido y para las que amáis lo dulce también.




¡Ohhhhhh!, ¿A qué levanta una sonrisa de lo bonito que es?. Y si, habéis adivinado, este proyecto es para la repostera dicharachera del blog  http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/




¿Qué?. Creo que no hay mejor manera de empezar un lunes que de una forma tan dulce. Y si tenéis la suerte de disfrutar de alguna tarta, galleta o cupcake de Abigail, ya nos lo contaréis. ¡¡Buena semana chicas!!

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Y qué bonitas mis cositas!!! Ya han debutado en mi blog con mis pequeñas bailarinas y a partir de ahora serán un referente también en mis creaciones, porque estarán siempre de fondo...
    Mil gracias por captar y dar forma a una ilusión, distéis en el clavo a la primera, así da gusto!!!
    Un besito y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en equipo, como a mi me gusta.
    Muy chulo todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estos banderines lo dicen todo, dulzura y buen hacer, una muy buena definición de Abi y también del buen hacer de las pianistas .... ¡ yo quiero uno ! je je .....

    besines

    ResponderEliminar

Sonidos