En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 6 de mayo de 2013

¿Dónde pongo las chuches?

Decisiones de última hora, esa idea que se cruza en tu mente y que no puedes parar y me digo: "Mamen me lo dibuja y Sonia no tiene otra cosa que hacer en Semana Santa...". Dicho y hecho, tijera por aquí y silicona por allá y ya tenía el contenedor de las chuches de los críos para la comunión.




Estos graciosos aunque enfadados pajaretes, eran lo que a Diego le hacía ilusión para dar las chuches a sus primos y amigos y lo cierto es que aunque dieron trabajo nos divertimos mucho las pianistas pegando picos y dibujando morretes de cerdo.




¡¡Que variedad!! y que de botelletas de leche acumuladas en las casas de toda la familia, pero mereció la pena. Pensad que detrás de cada una de ellas hay madrugones, risas con sabor a café de media mañana que nos hacía nuestra Andrea, quemazos de pegamento caliente con palabrota incluida...




Un ejercito muy simpático que poco a poco tomaba forma y que aprobaron con grandes aplausos nuestros peques cada vez que entraban y salían de nuestro caótico taller.




Aunque si que es verdad que un acontecimiento como es una comunión puede ser todo lo complejo que te lo quieras hacer, he disfrutado de todos y cada una de los detalles que pensé, de las caras de sorpresa que ponía la gente que ha recibido algún detallito y sobre todo de la alegría de Diego en un día tan especial para él.


 
Listas para llenar y ¡voilà!
 


Pero claro, faltaba por enseñar uno diferente al resto porque ¡claro! no poner un lazo a algo le desconcertaba y como de tal palo tal astilla...



Ahora ya están todos, ¿qué os parecen?, son una solución fantástica al momento chuche. Si necesitáis que os solucionemos este problema, nos escribís un correo y os damos millones de ideas que se nos quedaron en el tintero.
¡¡Un beso y feliz semana a todas!!



5 comentarios:

  1. jaja!, me encantan!!! (y el del lazo genial!!)son una idea fantastica!!, bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea! que original! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo,muy simpáticas las cajas y esas caras tremendas!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda currada!!!!!!!!! Que faena te has dado para la comunión, como es el último has echado el resto, eh????????
    Bueno el del lazo genial, ese seguro que fue para Candi.
    Enhorabuena pianistas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jo Conchi, cómo nos conoces!!, efectivamente la del lazo para la Candi por petición expresa de la interesada, es lo que tiene decir siempre "Vale".
    Gracias a todas por pasar por aquí, nos hacen una ilusión bárbara vuestros comentarios, viniendo de gente tan creativa como todas vosotras. Un beso grande grande.

    ResponderEliminar

Sonidos