En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 10 de abril de 2013

Work in progress

Piensas que el calendario no avanza y cuando menos lo esperas, esa fecha que parecía lejana te pisa los talones sin que puedas frenarla y sientes la presión del tic tac a tu espalda. Pero prometí no dejar que el reloj me venciera y aunque me vence el sueño, el cansancio y en el fondo tenga unas ganas tremendas de superar la comunión de Diego, me he hecho el firme propósito de disfrutar.



Disfruto del sonido de la máquina de coser, de la aguja que baila sobre la tela de colores, que parece saber que quiero y como lo quiero hacer sin necesidad de darle instrucciones. Me inquieta que me conozca tanto y a la vez me encanta que el compás que nos marcamos ella y yo sea tan armónico.





El montoncito avanza y mientras le veo crecer como si llevara levadura entre costura y costura pienso en que sensación me producirá la última puntada, el último hilván por sacar, la última esquina por despuntar.



Cerraré esta entrada con el cosquilleo entre los dedos, sabedora de que la próxima vez que veáis estas telas será con su resultado final que ha nacido de ellas y de mi máquina, del ánimo de mis teclas y del esfuerzo conjunto con la directora de la orquesta.
Si vosotras también tenéis un proyecto entre manos, disfrutadlo, mucho y compartidlo con los que aprecian el esfuerzo y el cariño con el que lo hacéis.
¡¡Bonito miércoles chicas!!

2 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo, yo tengo bastante avanzados los detalles de la comunión pero aunque me parece que empecé pronto con intención de no agobiarme... no se si lo conseguiré, en el fondo fondo tengo ganas de superar la comunión...bss.olga

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver el resultado final, seguro que es precioso, como todo lo que hacéis, :)

    ResponderEliminar

Sonidos