En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 15 de abril de 2013

¡¡¡Un rayo de sol ,oh,oh,oh!!!

Codiciado rayito de sol que entra a primera hora de la mañana y despereza el suelo del salón y da luz a las primeras cosas con las que se tropieza. Mirad con que lo hace en algún escogido rincón del salón de alguna casa.




Una tela de algodón blanco de topitos grises, que de pura simpleza despierta un montón de proyectos en mi cabeza. Esta vez, con cintita de arpillera y un raso granate de enmarca y hace crecer esta labor.




El rayito avanza y amarillea la foto pero no me importa. Su luz me recuerda otras luces que amaban la primavera a bocanadas y que hoy inspiran a quien la recuerdan como yo. Y me dejo atrapar y la quiero anudar con un lazo para que no se me escape.



Primavera que has llegado una vez más y yo lo quiero celebrar con este jarroncito que se llenará de flores de colores del jardín. Mi rayito y mi luz inspiradora es un regalo para todas las que pasáis por aquí tal vez cuando la luz entre e ilumine el café que lleváis entre las manos.
¡¡Feliz y valioso lunes para todas!!

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada la de hoy! Es un jarroncito que ilumina la estancia en la que esta!

    ResponderEliminar
  2. Además de original, muy bonito. Me gusta la idea. Con poco se puede hacer mucho.

    ResponderEliminar

Sonidos