En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 12 de abril de 2013

Un nuevo comienzo

Mario comenzó la guardería y yo sabía que mi peque empezaba una de las etapas de su vida en la que debería aprender que un juguete es más divertido si se comparte, que en la fila cualquier puesto que ocupes es valioso, que si el amiguete llora, un abrazo es una tirita y que una siesta a media mañana carga pilas para el arenero del recreo. Y en el caso de Mario, todo este aprendizaje sería gracias al cariño y alegría de Cecilia.



Cecilia ha sido la profe de Mario en la guarde. Pero ahora va emprender un  nuevo rumbo, muy muy apasionante y pensé que necesitaría una bitácora dónde apuntar todo aquello que no puede olvidar en este nuevo viaje.




Buscar telas alegres, de colores, hilos muy animados para que la tarea se haga más divertida y una puntillita coqueta que abrace la labor que tenía en mente.



Y el enano que no quiso perder la oportunidad de poner su granito de arena en nuestro pequeño detalle para su seño.



Incluso la mañana de sol para las fotos puso toda su luz para dispararlas. ¡Qué gusto cuando las cosas salen así de bien!.



¡¡Mucha suerte Cecilia!!, y anota todas esas cosas divertidas que llegarán en tu nuevo destino.
Y chicas, fin de semana de nuevo. Disfrutadlo que anuncian luz a raudales y si os sobra hueco, manos a la obra y crear algo que os haga sonreír.
¡¡Hasta el lunes!!

7 comentarios:

  1. Qué bonitooo!!! Yo también quiero que mis alumnos me regalen cositas de estas!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, nos encanta la combinación de telas y colores. Un regalo muy bonito.
    Feliz fin de semana.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa Soni. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!, me encanta la combinación de las telas y el regalo tan bonito, se nota el mimo que le habeis puesto en cada puntada, bss.olga

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias!!!, que alegría vuestros comentarios, viniendo de vuestras manos maravillosas.!!. Todos vuestros blogs están preciosos y en algún caso muy dulces!!!. Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, soy fenomenales!! Y Mamen, es genial que los peques se acuerden de las personas que les ayudan a "caminar". Un besico

    ResponderEliminar
  7. Ooooooohhhh, pero qué bonito!!!!!
    Qué contenta se tiene que sentir Cecilia!!!.
    Qué descripción más bonita!!!.
    Me encanta, sois unas artistas!!!

    ResponderEliminar

Sonidos