En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 8 de abril de 2013

Para Pilar

Recibes una llamada telefónica de Pilar, que sin conocernos en persona, nos encarga un buff y te inundan sus palabras cariñosas hacia nuestro trabajo y las entradas que escribimos en nuestro blog.
Acabas la llamada con la alegre sensación de que el trabajo que lleva una labor y colgarlo en el blog, llega a la gente que está al otro lado del ordenador y das por muy buenas las horas que lleva una aventura tan emocionante como ésta.



La premisa de Pilar era que el color del buff fuera un lavanda, ideal para los últimos fresquitos antes de la primavera que este fin de semana se ha resistido.



Agujas a punto y una tarde con música en la radio, tejer y tejer y nació la labor que tanto nos gusta hacer.



La verdad es que queda precioso y muy amoroso al cuello y sobre todo, ¡¡muy resultón!!. Pero lo mejor de éste buff, es su dueña que nos ha enviado una foto con él puesto.



 Gracias Pilar, esperamos que lo disfrutes un montón y desde aquí agradecerte tu confianza en nuestro trabajo. Te queda estupendo y no descartamos un contrato como modelo.
Y a vosotras, ¡¡feliz lunes de abril!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos