En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 26 de abril de 2013

¡¡Muy, muy dulce!!

La entrada de hoy empieza con un agradecimiento enorme para una persona que tiene una paciencia infinita, que al minuto me ayudó con mis dudas, que en cada una de ellas puso una palabra de ánimo y sin la cual no hubiera cumplido el objetivo que le prometí a mi ahijado para su comunión.
Mi agradecimiento en para Abigail Fuentes, la responsable del delicioso y recomendable blog http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/.



Hice con ella un curso de galletas decoradas, que recomiendo a todas las que vivís en Huesca o cerquita. Abi es extraordinaria, desvela todos sus trucos y resuelve tus dudas. Sales de su curso con la sensación de que una galleta es un pequeño tesoro y sobre todo, con unas ganas locas de ponerte a practicar, y eso es lo que me pasó a mi. Así que de forma arriesgada, le prometí a Diego hacerle su inicial para su gran día y con más ilusión que destreza me lancé a la piscina.



Aunque en un principio eran de un solo color, mi osadía me llevo a estrenar los colores de colorantes que me regaló mi hermana para mi cumpleaños, así que lejos de acobardarme me puse a ello, masa a un lado y mensajitos con Abi al otro.



El resultado, galletas de colores, muy resultonas, con un envoltorio colectivo entre mis peques y yo y mucha mucha ilusión en ellas. En mi descargo puedo decir que no quedó ni una y yo me vine a casa más feliz que una perdiz.
¡Ale chicas, animáos a un curso con Abi si os ha gustado la entrada!.
¡¡Feliz fin de semana cargado de proyectos!!

6 comentarios:

  1. chulísimas!!! y el elvoltorio me encanta (estoy en mi semana de busqueda de envoltorios jeje!!), yo estoy intentando que Mr. B se apunte al curso de decorar galletas porque en casa el cocinillas es él...besitos.Olga

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Gracias por esta entrada Sonia, no me lo esperaba!!!
    Mi ayuda sabes que siempre ha sido desinteresada, no esperaba ningún reconocimiento... pero mil gracias!!!
    En los talleres que has venido me he sentido super cómoda, eres una persona super sencilla y super positiva, da gusto estar con gente cómo tú!!!
    Para cualquier cosa ya sabes...
    Por cierto, las galletas fenomenal!!! Me encantan!!! Y el envoltorio ideal, igual te lo copio, jajaja
    Un besito y mil gracias por todo, sobretodo por los comentarios diarios, que siempre me sacan una sonrisa!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!!!!!!! Eres una artista!!!!!! Te atreves con todo, y el envoltorio chulisimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como molan...tienen una pinta...dan ganas de pasar dentro de la pantalla y comerselas........los coloridos al final super chulos....

    ResponderEliminar
  5. Geniales Sonia, te quedaron ideales así que espero ayuda pàra las mías y a ver si nos animamos con un taller para los peques!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ala!! qué ilusión, con lo mal que se me da la cocina, sois todas un amor y viniendo de vuestras manos tan creativas, vuestros comentarios ¡¡¡¡valen por mil!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos