En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 17 de abril de 2013

Mi mamá me enseño...

...que cuando las cosas se complican y crees que no vas a llegar a todo, debes pedir ayuda y que cuando la pides, debes de ser agradecido con quien ha dedicado su tiempo y esfuerzo a echarte una mano. Y yo aprendí la lección de mi mamá y le di unas gracias muy dulces a mi compañera Yoli.




A veces, lo más pequeñín que se te ocurre se convierte en una sonrisa mientras lo preparas y piensas que a tí te encantaría que te sorprendieran con pequeños y cercanos detalles a modo de cariñico.




Un bote de cristal de esos que mi tecla oscense colecciona a la espera de ese proyecto, vamos, por si acaso. Un washi de bolitos en color rosa a juego con todo lo que le rodea y una etiqueta llena de abrazos agradecidos.



Gracias Yoli, tu mano dispuesta a ayudarme merecía un cariñico dulce. Recordad que si tenéis a alguien que necesite un abrazo y una mano, lo más simple se convierte en lo más hermoso.
¡¡Un abrazo chicas!!

4 comentarios:

  1. Estos detalles son los que mas me gustan, y &e de decir que yo he recibido mas de un cariñico de la tecla oscense que han hecho sacarme una sonrisa en mis momentos de bajon.
    Bravo por los pequeños detalles que hacen grande el corazón! !!!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, un cariñico cuesta muy poco y se agradece mucho, además os ha quedado una cucada, besitos.olga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mamen, sabes que me encantó este tarro tan dulce, lleno de cariño y alegre. Yo lo guardo con el mismo cariño con el que tú me lo hiciste y regalaste.
    A mi, mis padres también me ensañaron lo mismo, ser agradecida, y al mismo tiempo, les agradezco que lo hicieran.
    Pero sabes que las amigas, porque para mi lo eres, estamos para cuando se nos necesitan. Muchas Gracias, y gracias por hacerme más facil mi nuevo destino.
    Muchos besicos con mucho cariño. Yoli

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMM, me encanta la vida está hecha de pequeños detalles que la hacen grande.

    ResponderEliminar

Sonidos