En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 19 de abril de 2013

Ha llegado el momento

Ha llegado el momento de revisar que la camisa está planchada, el zapato reluciente y los vestidos de las chicas con todos los dobles a punto. Durante muchos meses he pensado, preparado y disfrutando cada detalle de la comunión de Diego y hoy , a unas horas de que llegue el momento, no puedo evitar tener un nudo en el estómago.



Cada detalle, cada puntadita, cada cordón anudado...lleva detrás horas robadas al sueño, carreras desenfrenadas a por el trozo de cinta que me faltaba, ese sello que no terminaba de cuajar y esos envoltorios hechos y deshechos hasta que me provocaban una risa de aprobación.



Sé por vuestros comentarios y correos que muchas de vosotras estáis inmersas en preparativos de comunión y poco amiga de dar consejos, sólo puedo decir que disfrutéis de este día tan importante para vuestros hijos, del momento en que estén frente al altar, del jaleo y trajín que supondrá la celebración con toda la familia, el día pasará rápido y no podemos perder ningún detalle.



Y si alguna necesitáis ayuda o queréis que os diseñemos algo especial para ese día, sólo tenéis que escribir a nuestra dirección de correo electrónico y nos encantará compartir nuestras ideas con vosotras.



Mañana estaremos "Cerradas por Comunión", pero la semana que viene os iremos enseñando todo lo que con mucho mucho cariño he preparado para el gran día de Diego. Gracias por vuestros comentarios cariñosos y mañana los llevaré todos en el corazón.
Un abrazo a todas.


7 comentarios:

  1. disrutad mucho del día, que como bien dices se pasará muy rápido!!! y la semana que viene aqui estaremos sin falta para ver todas las cosas bonitas que nos enseñais. Besos.Olga

    ResponderEliminar
  2. Sonia, ¿has hecho tú el sello? No dejarás de sorprenderme nunca.. qué manos y qué creatividad!!!
    Queremos ver el resto, ya sabes, jajaja
    Un besico y disfrutad del día de mañana, a ver si no llueve y hace demasiado frío..
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, Abi, ya me gustría dibujar así de bien y hacer un sello tan bonito, pero no, lo compramos porque nos pareció cuco para la papelería de la comunión de mi sobrino. Un beser y gracias por vuestras cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Mañana seguro que disfrutareis del trabajo bien hecho, porque lo que se hace con cariño e ilusión siempre tiene su recompensa. Pasadlo genial y por supuesto que la semana que viene estaremos atentas de todo.....besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas tan bonitas!! pasadlo genial.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho de este día tan especial!

    ResponderEliminar
  7. Qué pitas!!!
    No dejéis de sorprender!!!!
    Es un gustazo ver este blog, ver cosas, detalles tan bonitos. Sobretodo hechos con mucho amor.
    Sois unas artistas!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos