En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 29 de abril de 2013

Este es Diego

Unas botas pegadas a un balón, un regate en el último momento, puro nervio a las puertas de un gol, adrenalina a tope en las piernas...



Y a la cabeza, una melena rubia que augura regate imposible y genio indomable, ojos intensos con punto de mira claro...



A la espalda, un juego que le vuelve loco, una pasión a veces descontrolada, unos colores claros en su camiseta...



Apasionado del deporte rey, no podía faltar un fofucho de regalo para su comunión, de su equipo favorito, el Real Zaragoza, aunque siente como su abuelo, furor por el Real Madrid.



Si os lo cruzáis en algún campo de fútbol, atentos a su rapidez y giro, quedaos con su cara porque será el terror de los terrenos de juego en pocos años, ¿o es pasión de tía?



Un fofucho, un gran regalo, ¿queréis unos?. Chicas, gracias por pasar por aquí. Y si nos necesitáis, escribid a nuestro correo y os ayudamos.
¡¡¡Feliz semana!!!


3 comentarios:

  1. Sonia, ¿también has hecho tú esto? Madre mía, no dejarás de sorprenderme!!!
    Son geniales, :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría Abi, pero no. Este fofucho nace de las manos prodigiosas de Mamen mi cuñada, que trabaja fenomenal la goma eva. Ya ves, las teclas del Piano nos atrevemos con todo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! Mira que son graciosos est@s fofuch@s!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos