En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 22 de abril de 2013

El continente

Retomamos la actividad bloguera, con el regusto de un fin de semana intenso y muy muy bonito. Gracias por vuestras palabras cariñosas y vuestros abrazos internautas. Hoy os enseño sólo el continente de uno de los detalles que cosí para todas las invitadas a la comunión.




La primera dificultad fue cómo empaquetar el detalle que quería ofrecer. Una de mis teclas me dijo: "Curiosea en esta página que todas sus cajas me tienen enamorada.". Supongo que vosotras también la conocéis, http://www.selfpackaging.es/. Todas sus cajas son de morirte de bonitas y enseguida encontré la que encajaba con mi proyecto.



Luego llegó el montaje y elegir los colores que más se adaptarían, aunque como la caja es color kraft, del que somos devotas absolutas en todos nuestros envoltorios, todo le iba bien. Al final, azul, entre marino, celeste y toque blanco.



El modelo es una petaquita alargada, que con un poco de silicona, enseguida quedó montada. Os recomendamos este tipo de envoltorio, que tiene un montón de posibilidades.



Una cesta bonita, unos lazos "made in" ya os imagianais, y listo para llevar. El exterior sencillo y precioso, para el interior tendréis que esperar al miércoles.
¿Qué os parece?. Espero vuestros comentarios.
¡Ah! y mañana a comprar un libro y a recomendar otro a un amigo. Un beso chicas.

6 comentarios:

  1. pues mira yo estoy precisamente matandome la cabeza con el envoltorio... asi que ahora miro el enlace, os ha quedado precioso, me encanta porque precisamente quiero algo que no se vea lo de dentro hasta que lo abran...sorpresa hasta el final jeje!!, besitos y el miércoles fijo que paso por aqui.Olga

    ResponderEliminar
  2. Ahora el contenido, jajaja
    Ya entiendo yo ahora lo del marrón y azul, qué lentita estoy!!!
    Me encanta!!! Yo conocía esa tienda pero no he comprado nunca nada, habrá que revisar otra vez con más atención, :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Abi, tienen cajitas para cupcakes y galletas muy chulas, seguro que encuentras algo y Olga date un garbeo por su web que seguro que encuentras una caja que encaja con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la presentación muy bonita , ahora ansiosa por saber el contenido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectaculares los regalos de la comunión! ¡Mejor incluso en vivo que las fotos! Toqueteando luego en casa los llaveros, cajas, etc... aun me sorprendieron más.
    La pegatina circular con la fecha y nombre ha acabado, junto con alguna foto del día, en el "Cahier de vie" de Alex, que usa para explicar en clase las cosas importantes que le van pasando.
    Felicidades.
    Fernando P.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes, una vez más, los regalos. Luego tocándolos en casa aun me sorprendieron más, mirando el detalle.
    La pegatina circular con la fecha de la comunión ha terminado,junto con unas fotos del día, en el "Cahier de vie" de Alex, en el que tiene que explicar en su clase las cosas importantes que le van pasando.
    Felicidades!
    Fernando P.

    ResponderEliminar

Sonidos