En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 3 de abril de 2013

Con puntillitas

¡¡Buenos días chicas!!. Manos a la obra y horno calentito para enseñaros unos broches nuevos con una muñeca que me enamora. Su gorrito, su delantal y ese aire inocente que emana la ilustración sólo puede enmarcarse con puntillitas.





Estos broches son mis favoritos. Quedan muy chulis en solapas, pañuelos y bolsos y al hacerlos no puedo evitar pensar en los días de cole, cuando los libros o el estuche llevaban esta muñeca tan especial.





Aquí la tenemos haciendo unos pastelitos, pues seguro que a la dueña de este broche le gusta el bizcocho casero que esponjoso sube en el horno. En el mío, sigo haciendo broches que van a llegar a un montón de rincones durante estos días. Si a vosotras también os apetecen sólo tenéis que escribir a nuestro correo.





Y ellas se van de paseo muy pinchas que ya las habéis conocido. Esperan vuestros cariñosos comentarios. ¡¡Un abrazo a todas.!!

2 comentarios:

  1. A mi lo que me encantan son las muñecas. Todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    Sean como sean.
    Besos chicas

    ResponderEliminar

Sonidos