En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 24 de abril de 2013

¿Abrimos la cajita?

Con cuidado, que si el misterio se desvela rápido, pierde la emoción y el cosquilleo del cariño que lleva encerrado.



Una explosión de colores, esas telas que os enseñé, con amor escogidas, esas costuras que poco a poco encajaban.



Las costuras que daban forma al proyecto, las curvas que lo convertían poco a poco en su resultado final.




Todas juntitas, que divertidas, planchaditas y encajando entre ellas sus colores, sus solapas, sus entretelas.



Botón a botón, presilla a presilla, festón y boata, una a una, con mimo, para cada una de las invitadas de la comunión del peque.



¿Qué contendrán?. Pues esas gafas que van sueltas por los bolsos, que quedan huérfanas en la mesa, que acumulan polvo en el cajón, que seguramente ya no olvidarás en la mesa del despacho.



Misterio desvelado, proyecto acabado, dulzura en quien lo recibió. Una vez más, emocionada por la acogida a un trabajo que ha costado risas, nervios, botones de última hora, pero que ha contenido toda la ilusión que le puedo poner a un día tan especial.
Me queda más por enseñar, volved a nuestro taller que os lo enseñaré. Y si os gusta algo de lo que aquí veis, estaremos encantadas de abrir la tapa de nuestros costureros. Gracias por vuestros abrazos cariñosos de estos días.



Y si os cruzáis con alguien que guarda sus gafas en alguna de estas fundas no dudéis en pedirle que os la enseñe y me contáis que os parece al natural.
¡¡Feliz miércoles de abril!!





5 comentarios:

  1. Me encantan!!, un detalle superoriginal y útil!!y menuda currada, yo con lo preguntona que soy, si veo alguna si que pediré que me la enseñen!, besitos.olga

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo chicas!!! ya podeis estar contentas con el resultado porque son una monada....felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué original. Y un acabado perfecto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas en foto, espectaculares en directo. Un detalle muy practico y original. Que suerte tus invitadas, una comunión llena de sorpresas. Bscs y esperando mas sorpresas. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos