En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 4 de marzo de 2013

Un reto

¡¡Buenos días!!. Empiezo la semana con uno de esos retos que llaman a tu puerta y al abrir entra ese cosquilleo del proyecto que no has hecho nunca pero que te apetece coser porque el mundo es para las costureras valientes y yo bajo presión trabajo de cine, (esto a mis compañeras teclas no les termina de convencer ¿verdad Sonia?).




Una viella preciosa, con un estampado Toile de Jouy en marroncito, que sólo con tenerlo entre las manos, supe que tenía que salir algo precioso de entre sus casitas y pajaritos.




Si os cuento que va combinado con rizo en beig clarito ya podéis imaginar que su dueño va a ser un bebé precioso y que su mamá ha elegido para él unos tonos de ensueño para decorar su habitación.




Otra pista, unos pañales, una toallitas muy perfumadas y un delicado acolchado para enmarcar la tela que habla por si sola y si la pudieseis tocar sentiríais su dulzura. ¿Ya imagináis que es?.




Una fundita para un cambiador, muy práctica porque se puede desenfundar en caso de pipí rebelde una vez desabrochado el pañal. Me ha encantado hacer esta labor y espero que os guste.
¡¡Feliz lunes chicas!!. Recordad oler ya la primavera a la vuelta de la esquina.

4 comentarios:

  1. la tela es preciosa y el resultado expectacular!!!, bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo lo que hacéis, qué manos!!!

    ResponderEliminar

Sonidos