En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 29 de marzo de 2013

Tardes muy entretenidas

En pleno lío vacacional, procesión por aquí, tambor por allá, vivo inmersa en rematar todos los detalles de la comunión de mi peque. Me complico un poco la vida como dicen mis pianistas, pero no lo puedo evitar y en el fondo sé que a todo llegaré, me preceden mis anteriores "imposibles" que se hicieron realidad.



Lo complicado de esta faenilla ya está hecho, venga redondelitos de tela por todos los sitios, mesa inundada, bolsas llenas de trozos de tela de colores. Así ya queda chulo con que el resultado imagino merecerá la pena.




Esta foto lo va aclarando ¿no?,si, tengo unos cuantos botones por forrar, aunque es una tarea bien entretenida, de esas de sofá con peli basada en hechos reales. La I top es una maravilla y facilita mucho la tarea de adornar un rinconcito de la labor que llevas entre manos.




Listo, en un abrir y cerrar de ojos, botoncitos al gusto y sin salir de casa.¡¡Me encanta!!, y no hay botón que se resista a mis encantos.



Y vosotras ¿en qué líos andáis metidas estos días de descanso?. Contadnos, que nos encantan vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Cursos!!! On line, la semana que viene a Sitges!!! Poniendo al día el blog, con el cumple del peque... Y a ratitos, descansando, jajaja
    No veo el momento de ver el resultado de tanto trabajo para la comunión, seguro que queda precioso...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botones, tiene que ser de lo más entretenido.Yo sigo con mis fofus de comunión esperando que se pase pronto Abril y Mayo para poder enseñarlas a todo el mundo.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las telas!!!, Me parecen muy chulos estos botones!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta visitar vuestro blog, siempre lleno de sorpresas preciosas, no teneis fin, se nota el cariño, las ganas y la ilusion en cada una de ellas. Sois geniales, como vuestras producciones, y esas telas, sobretodo las mas coloridas. Felicidades por ese gusto tan especial. Ya me veo con unos botones animando la bata del cole, o la bolsa o bolso. Genial!!!. Bscs chicas y feliz finde.

    ResponderEliminar

Sonidos