En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡A remojo!!

Hoy la entrada va que ni pintada con tanto programa de piscinas y saltos imposibles y gente a remojo. La verdad es que viendo a muchos de ellos, la operación biquini éste año va a ser menos traumática, visto lo visto...
Bueno al lío. Hoy va de ponerse a remojo en piscina, ducha, jacuzzi o dónde sea menester.






Hoy lo primero el envoltorio, que siempre se nos olvida y que tanto nos gusta hacer aprovechando lo locas que estamos por los sellos, tintas de colores, taladradoras de formas rechulis y tijeras de picos.




A festonear se ha dicho, que le he cogido mucho gusto a este punto de bordar en los apliques y una tela muy animada para estas tres nenas de lo más saladas.




¿Listas?. Pues al agua patos, que el tiempo nos da ya una tregua y el sol, tímido aún, pero con ganas, pronto nos anunciará días de paseo, calor y cervecita...ummmm!!!!!!!!!.




Albornoces listos para la ducha, a todo color, en un turquesa que dice ¡¡wow!! y unos bolos muy muy divertidos. Así, no da  pereza la hora de la ducha.
¡¡Chicas, que ya se huelen las vacaciones, disfrutadlas!!

4 comentarios:

  1. Chulisimos, me encanta la combinación de colores!!, bss

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones!! !!!!!!!!! Son muy chulos los albornoces

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gustan más las combinaciones con lunares, muy chulos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, nos encantan vuestras visitas!!

    ResponderEliminar

Sonidos