En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 6 de febrero de 2013

Y nos inundó el rosa

Muy lejanas quedan ya, pero las pasadas vacaciones, nos inundó el color rosa gracias a un personaje muy especial...




Cierto es que andábamos un poco despistadas sobre esta cerdita en cuestión, pero poco a poco se coló en el taller y nos hizo pasar momentos muy divertidos mientras festoneábamos y festoneábamos.




Surgieron pequeños contratiempos, cómo cuadramos el dibujo, que telas se adaptan al original, cuánto necesitamos ampliarlo, ¡¡dios mío que se me acaba el hilo rosa....!!




Pero nos dejamos contagiar por su sonrisa y la faena empezó a avanzar entre charradeta y café navideño y le cogimos el gusto a esta cerdita que debe ser toda una heroína entre los más pequeños.




Y no sólo para los más pequeños hicimos camisetas, las mamás, las tías y quien sabe si hasta las abuelas, se atreven con este dibujo tan chuli y esta señorita que de vez en cuando parlotea en inglés.




Y ¿quién sabe?, tal vez el próximo sea Pocoyo o Doramon o .....nosotras estamos dispuestas a festonear todo aquello que se le ocurra a vuestra imaginación.
¡¡Feliz mitad de semana a todas!!

4 comentarios:

  1. Por favor, Dora la Exploradora!!!!!!
    Pero que bonitas han quedado estas camisetas. A mi hija Lu, le encanta Peppa Pig.
    Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo, sois geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja!!, que tendrá Pepa, por mi casa también ha pasado, me encanta como os han quedado, chulísimas, bss.olga

    ResponderEliminar
  3. Una de Dora!! menudo reto pero bueno si a tu Lu le apetece diseñamos una rapidamente!!. Gracias chicas, nos encanta que nos saludeis y os paseis a ver nuestros cariñicos.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas...a Alex le encantarían pero preguntaría por George. Bss

    ResponderEliminar

Sonidos