En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 20 de febrero de 2013

Pasa, pasa...

En nuestra búsqueda de cositas que os puedan gustar y que queráis regalar a alguien, hemos encontrado un filón que nos encanta hacer y que ya estamos aplicando con un montón de técnicas: Los bastidores.




Llenos de puntillas, con lacitos, con telas alegres, más clásicas, para habitaciones de bebé, para dar la bienvenida o para recordarle a esa persona que la quieres un montón. Y he de decir que nos encanta.




Este en concreto ya da la bienvenida en una casa y es súper coquetón, en lino, con lazo y un charm de llave que invita a pasar y tomar café.




Si te gusta y piensas que es un regalazo o un pequeño detallín que le pueda hacer ilusión a alguien, ¡¡somos tus chicas!!, personalizados con lo que más te guste y en los colores o técnicas que se adapten a tu estilo.
¡¡Así pues, bienvenidas las nuevas ideas!!

6 comentarios:

  1. A mí esto me gusta un montón y soy una de las afortunadas que ya tiene uno en su casa, en un rinconcito muy especial .

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original!!!

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chicas, es precioso...
    Abi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Manos a la obra!

    ResponderEliminar

Sonidos