En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 22 de febrero de 2013

Muy chic

Los minutos a veces se podrían exprimir, sólo un poco, en esos momentos en los que la creatividad y las ganas están rebosantes y de repente, toca baño del peque, toca programar la actividad del día siguiente o simplemente sofá bajo la mantita.




Y no me quejo, disfruto de cada uno de esos pequeños placeres cotidianos y me dejo llevar por mis manos para sacar partido de todo lo que tengo a mi alrededor.




Ingenio un nuevo broche de fimo, anudo un lazo, lo pongo y lo deshago en un sitio, en otro, busco la puntilla, coso el imperdible y me digo. ¿gustará?.




Y si, una sonrisa, una cara muy expresiva y tímidos aplausos me confirman que gusta y que tendré que calentar el horno para repetir la jugada.




Me encanta, busco el material, una imagen que les guste, esa cinta que haga del lazo algo mágico y me dejo llevar.




Románticos, vintage, o simplemente una evocación de los días de colegio y el olor a goma de borrar y la idea surge y los minutos siguen corriendo.




De esta forma, unos bolsos a priori un poco faltos de charm, se convierten en pieza única y cambian su forma de salir a la calle, y yo acabo y vuelvo a los quehaceres de la vida real tras el derroche de creatividad.




Y vosotras, tenéis ese bolso que no dice mucho y que pide a gritos un giro de look. Escribe al correo y deja que vuele la imaginación. París, Londres...Anímate y desafía al fin de semana con algo único.
¡¡Feliz descanso!!

1 comentario:

  1. precioso chicas!!!, me gusta un montón, especialmente la marinerita, bss

    ResponderEliminar

Sonidos