En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 14 de febrero de 2013

Love is all around

Pues si, love is in the air, el amor hoy nos inunda. Así que besos a todos los que nos llenan y nos regalan San Valentín a diario.








¿Y a vosotras? ¿qué os depara San Valentín?. Yo hoy, en el cole, en casa o dónde surja, regalaré San Valentín, pues love is all around me.


¡¡Os queremos!!
 

3 comentarios:

  1. Yo quiero ir a ese cole!!!, como me gusta!!! pues si, muchas canciones pastelonas se podrían haber elegido, pero el amor nos rodea y no lo podemos ¡¡parar!!

    ResponderEliminar
  2. Esas chuches que buenas, con lo que me gustan los corazones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos