En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 18 de febrero de 2013

De un tambor lejano

Para una tecla del Piano. Hoy me permito una licencia a la hora de publicar esta entrada. Hace unos días me llegó un paquete por correo que traía algo tan bonito como ésto.




Lana, agujas y perseverancia en cada punto son los ingredientes de este buff tan chulo y amoroso que me ha regalado mi hermana.




Desde pequeñita y gracias a mi abuela, mi hermana iba pegadita a unas agujas de hacer punto y una baraja (esto último es verídico) y en los descansos de los dibujos animados aprovechaba para jugar una partidita o darle al punto bobo.




Así que bueno, lo voy a llevar muy a gusto lo que queda de invierno, porque es amoroso a más y no poder por muchas razones. Y como soy un poco tímida os enseño cómo queda puesto al cuello gracias a esta modelo tan guapa que encontramos disfrutando de una jornada esplendida de esquí en nuestro hermoso Pirineo.



¡¡Feliz y por lo que parece, primaveral lunes!!

2 comentarios:

  1. Genial para ir a la nieve y además lo has podido estrenar en el mejor fin de semana de la temporada, qué suerte!!!
    Super graciosa tu hermana, ya me la imagino...
    Un besico,

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si que parece muy amoroso, y segurosimo hecho con mucho cariño .

    ResponderEliminar

Sonidos