En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 8 de enero de 2013

Un pequeño tesoro

Este año viene con un regalo muy especial para Denis, un hermanito nuevo. Así que me voy a convertir de nuevo en tía, un cargo que a las tres pianistas nos hace una ilusión bárbara. Ya os podéis imaginar que al conocer la noticia me puse manos a la obra, a ingeniar que podía regalarle al bebé que va a llegar, ya sabéis lo que nos gusta regalar en el Piano desde el minuto cero.
Le he cogido gusto al punto atrás y se me ocurrió aplicarlo en algo tan tierno y necesario como un body.
Tanto me ha gustado hacer esta labor y tanto les he insistido a mis teclas compañeras, que estas Navidades nos hemos puesto manos a la obra para preparar cestitas de bebés llenas de cosas que los futuros papás pueden necesitar. Se ajustan a todas las necesidades y sin compromiso nos podéis preguntar por ellas en nuestro correo electrónico y os contamos como las hacemos. Pronto publicaremos alguna para que os hagáis una idea.



¿A qué es una ricura?. Ya me imagino al chiquitín aquí metido. Por que será el pequeño tesoro de mamá y el juguete de su hermano y su papá.
Un beso a todas y feliz regreso a los madrugones.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Es precioso !!!
    Feliz vuelta a la normalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan bonito. Una buena iniciativa para este nuevo año.
    Ya estoy deseando ver esa canastilla llena seguro de mucho cariño.
    Besos a vosotras también

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOh yo también le hice a Clara y Antón varios de punto atrás, me encantaban. Habéis abierto la caja de mis recuerdos escondidos!!!!!!!!!!!
    Os ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes Salas, con la pequeña Luna puedes retomar esta labor que es fantástica.Un beso

    ResponderEliminar

Sonidos