En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 14 de enero de 2013

Entre sueños

Hoy nuestra entrada va dedicada a dos chicas que se han lanzado a la aventura de abrir un blog.




Con una ilusión bárbara, han estrenado su nueva ventana al mundo en la que nos enseñarán las cosas que más les gusta del mundo mundial: fiestas de cumpleaños muy "hand made", bisutería personalizada, asesoramiento de imagen personal...¡¡un montón de buenas ideas ya lo veréis!!.




Esta es su imagen, así que ya lo sabéis, si se acerca el cumple del peque y queréis una fiesta al detalle, si necesitáis hacer invitaciones para otro tipo de eventos, si no sabes como combinar ese pañuelo y necesitas una pulserita que diga ¡¡guau!!, este es el rincón. Y esta su dirección:




Ana, Lydia, mucha suerte en este proyecto tan interesante que seguro os trae cosas muy bonitas y os acerca a gente de un montón de sitios.
¡¡Feliz lunes para todas!!

3 comentarios:

  1. Con esta publicidad seguro que teneis mucho éxito.
    Suerte en este nuevo proyecto!!!Os seguiré muy atenta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarnos esta publicación, con amigos así, da gusto la verdad. Ya sabeis que podeis contar con nosotras para todo lo que haga falta...besetes gordos y otras vez, miles de gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho chicas, mucha suerte en la aventura.

    ResponderEliminar

Sonidos