En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Pequeños detalles que engrandecen


Este es un regalo muy aprovechado y muy coqueto. Todas llevamos en nuestros bolsos una libretita para anotar todo aquello que es súper importante para nosotras pero tal vez más para los satélites que orbitan a nuestro alrededor: El fútbol de Pablito, el pediatra de Inés, la peluquería de Carlos......




Ya sabéis que en el Piano nos gusta darle nuestro toque a todas las cosas cotidianas que se convierten así en algo especial y único. Es algo que con el tiempo va en aumento, a todo le añadimos una puntillita, un lazo, un botón que lo haga más nuestro...y con este espíritu, nuestra tecla en La mayor ingenió estas funditas para los cuadernos y libretas, tan prácticas y resultonas.




Con la tela que más os guste y detallito que más os defina, las cosemos al tamaño de vuestra agenda o cuaderno o libreta que seguro llama la atención cuando la saquéis del bolso para anotar eso tan importante que a una mamá no se le puede olvidar. Y si seguís leyendo esta entrada, os daréis cuanta de que no le falta detalle.



Los bolis en su sitio, bien alineaditos y de colores diferentes para cada recordatorio que no podemos olvidar.



¿Lo veis?, práctico a rabiar por dentro y seguro que no pasa desapercibido mientras hacéis la compra o anotáis el festival del niño o la peluquería de mañana. Y por fuera...



Una de esa telas que lo dicen todo con su entredós a juego y que nada más verla te roba el corazón y en la que sin duda, apetece mucho escribir los buenos propósitos para el 2013. Pues animáos y llenad vuestro escritorio de accesorios muy personales. Escribid a nuestro correo y os ayudamos.
Y recordad que sigue en pie nuestro sorteo. Acceder a la etiqueta "sorteos" e informaos de como va. Un beso y millones de gracias por seguirnos.

3 comentarios:

Sonidos